El mercado de equipos hidráulicos

El mercado de equipos hidráulicos

El mercado de los equipos hidráulicos es uno de los más sólidos en la actualidad. Pese a que los últimos sondeos le deparan un futuro complejo, debido al desarrollo de nuevas tecnologías, su crecimiento se mantendrá sostenidamente a lo menos por tres años más.

Las predicciones de dificultades pueden tender al error, ya que los fabricantes están invirtiendo en mejoras sustentables de sus equipos. Esto se debe a que desean seguir manteniendo los estándares de calidad que hacen de esta una industria confiable.

Las instalaciones de los principales fabricantes de equipos hidráulicos se ha modernizado para poder entregar a sus productos altos estándares de fabricación y rendimiento en utilización. “Los fabricantes han estado integrando controles electrónicos con equipo hidráulico para una mayor precisión y eficiencia”, expresa el director de Frost & Sullivan, Sivakumar Narayanaswamy, a cargo de uno de estos estudios sobre la industria hidráulica.

Pese a la demanda de sistemas más económicos y modernos, el estudio de Frost & Sullivan predice una consolidación de la industria hidráulica , ya que ofrece calidad y confiabilidad.

Leave a reply