ACOPLAMIENTO DE ENGRANAJE SERIE G20 KCP (KOREA).
El Acoplamiento de Engranaje KCP se fabrica bajo los estandares internacionales AGMA y JIS, por lo cual puede reemplazar a las principales marcas existentes en el mercado.
Este acoplamiento compensa desalineamientos angulares y paralelos y desplazamientos axiales.
Características:
- Alto torque, tamaño pequeño,larga vida.
- El diseño cóncavo-convexo facilita el montaje y y la alta calidad de las empaquetaduras previenen filtraciones del lubricante.
- Diámetros de ejes desde 13 hasta 160 mm
- Torque desde 1.140 hasta 30.600 Nm
Aplicaciones.
- Acoplamiento de alto torque con un diseño compacto.
- Alta velocidad hasta 5.000 rpm. dependiendo del tamaño.
- Diseñado para baja velocidad cono alto torque de partida.
- Recomendado para aplicaciones con desplazamiento axial.
- No es recomendable para aplicaciones livianas. Se utiliza normalmente en aplicaciones de baja velocidad en cintas transportadoras (Minería, Celulosa).
ACOPLAMIENTO DE ENGRANAJE SERIE HC
Es de tipo compacto, se utiliza para la transmisión de potencia, especialmente en la unión de un sistema motor-bomba hidráulica.
El elemento flexible, con dientes internos, es de nylon reforzado y los medios cuerpos, con diente externos, de acero.
La corona de dientes, que forma el engrane, permite un desalineamiento axial y angular.
Fácil de ensamblar y no requiere mantención ni lubricación.
- Diámetros de ejes entre 28 y 55 mm.
- Rango de potencia entre 3.7 a 14.9 Kw.