ACOPLAMIENTO FENAFLEX (TIPO NEUMATICO)
Se utiliza principalmente para la unión de motores con bombas. El acoplamiento puede ser facilmente desacoplado para poder hacer mantención a la bomba sin tener que volver a alinear.
- El acoplamiento tipo Neumático tiene una alta capacidad de absorver desaliniamiento y es excelente para disminuir las vibraciones y oscilaciones torsionales en los ejes.
- Trabajamos desde el tamaño F40 al F160, con ejes de hasta 102 [mm], y torques hasta 3.112 [Nm].
- La temperatura de funcionamiento es de -50 a +50 ºC
ACOPLAMIENTO DE CRUCETA TIPO F

Se utiliza principalmente para la unión de motores con bombas. El tipo F es un acoplamiento de cruceta que es una solucion económica para un rango amplio de bajas potencias.
- El acoplamiento tipo F tiene capacidad de absorver desaliniamientos y es bueno para disminuir las vibraciones y oscilaciones torsionales en los ejes.
- Trabajamos desde el tamaño F-095 al F-0225, con ejes de hasta 60 [mm], y torques hasta 262 [Nm].
- La temperatura de funcionamiento es de -40 a +100 ºC.
ACOPLAMIENTO DE CRUCETA Fenner tipo HRC
Se utiliza principalmente para la unión de motores con reductores y bombas. El tipo HRC es un acoplamiento de cruceta cubierta que es una solucion económica para un rango amplio de potencias.
- El acoplamiento tipo HRC tiene capacidad de absorver desaliniamientos y es bueno para disminuir las vibraciones y oscilaciones torsionales en los ejes.
- Trabajamos desde el tamaño HRC-70 al HRC-280, con ejes de hasta 115 [mm], y torques hasta 3.150 [Nm].
- La temperatura de funcionamiento es de -40 a +100 ºC.
ACOPLAMIENTO DE ENGRANAJE SERIE HC
Es de tipo compacto, se utiliza para la transmisión de potencia, especialmente en la unión de un sistema motor-bomba hidráulica.
El elemento flexible, con dientes internos, es de nylon reforzado y los medios cuerpos, con diente externos, de acero.
La corona de dientes, que forma el engrane, permite un desalineamiento axial y angular.
Fácil de ensamblar y no requiere mantención ni lubricación.
- Diámetros de ejes entre 28 y 55 mm.
- Rango de potencia entre 3.7 a 14.9 Kw.
ACOPLAMIENTO MAX DYNAMIC (Korea)
Tiene una alta capacidad para absorber desalineamiento y es excelente para disminuir las vibraciones y oscilaciones torsionales en los ejes.
Se utiliza principalmente para la union de motores con bombas. Puede ser fácilmente desacoplado para poder hacer mantención a la bomba sin tener que volver a alinear
- Bajo nivel de ruido.
- Simetría, seguridad y balanceo
- Trabajamos desde el tamaño D2 al D30, con ejes hasta 75 mm
- Torque hasta 413 Nm.
- Temperatura de funcionamiento: -50 a +60ºC. Entre 60 y 90ºC disminuye el torque