VALVULA DE RETENCION PILOTEADA
Debido a pequeñas fugas que existen en el spool de la válvula direccional, se debe agregar una válvula de
retención al circuito en caso que se requiera bloquear hidraulicamente el cilindro.
Esta válvula se conoce como válvula de retención accionada por piloto ya que permite el flujo en reversa aplicando una presión sobre el piston de pilotaje permitiendo la apertura de la válvula y la retracción del cilindro.
Existe simples y dobles. La doble se autopilotea internamente.
- Se fabrican en Ac. Carbono. Conexiones de 1/8″ a 3/4″, con hilos NPT o BSp.
- Presión de trabajo hasta 350 bar
- Caudales hasta 120 l/min
retención al circuito en caso que se requiera bloquear hidraulicamente el cilindro.
Esta válvula se conoce como válvula de retención accionada por piloto ya que permite el flujo en reversa aplicando una presión sobre el piston de pilotaje permitiendo la apertura de la válvula y la retracción del cilindro.
Existe simples y dobles. La doble se autopilotea internamente.
- Se fabrican en Ac. Carbono. Conexiones de 1/8″ a 3/4″, con hilos NPT o BSp.
- Presión de trabajo hasta 350 bar
- Caudales hasta 120 l/min